Por Alejandro Miranda
El otro rival de grupo, Suecia, también tuvo amistoso contra los de Dinamarca -próximo rival de México- donde la verdad no dejaron algo para preocuparnos.
México puede dormir tranquilamente al saber que los suecos no generaron ni una de gol al igual que los daneses; por lo que en los próximos juegos se podrá ver el verdadero nivel de los nuestros.

Un partido atorado en media cancha, interrumpido por muchas faltas, era de esperarse después de ver la intensidad con la que jugaron; barrida tras barrida.
Se repartieron los tiempos, los suecos lo intentaron en el primer tiempo, pero sin ningún resultado. Después le tocó a los daneses en el segundo tiempo, produjeron más aunque todas arriba del travesaño.
¡Final de partido!
Suecia no pudo con Dinamarca y empata sin goles en partido de preparación para #RUSIAxESPN ????https://t.co/wsBFigb6Aw pic.twitter.com/DB1hZXzpFaPUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 2, 2018
Las esperanzas para los nuestros crecen, sus tres rivales de grupo no obtuvieron victorias; ahora es nuestro turno. ¿Será que Suecia se arrepentirá de no llevar al Dios Ibrahimovic?