Otros

Dos jugadores del Levekusen casi llegan a los golpes en un entrenamiento

Dos jugadores del Bayer Levekusen casi llegan a los golpes. Chicharito busca romper su sequía goleadora

Mal y de malas las cosas para el Bayer Levekusen, Roberto Hilbert y Karim Bellarabi tuvieron una gresca en un entrenamiento que casi termina en los golpes. Al termino de la práctica, su director técnico, Roger Schimidt, comentó que el motivo fue por una diferencia de opiniones. 

PUBLICIDAD


Tras el incidente, fueron separados por sus compañeros y enviados a los vestidores para que no pasara a más.

PUBLICIDAD


El equipo de Javier Hernández no ha conseguido los resultados que esperaban en esta campaña y marchan octavos en la Bundesliga. El próximo domingo enfrentarán al Ingolstadt y los tres puntos serán vitales para seguir en la lucha por conseguir un puesto en competiciones europeas.  

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por otra parte, Chicharito buscará romper su sequía goleadora y recuperar el ritmo que lo convirtió en un hombre clave para el equipo alemán. 

PUBLICIDAD
Philadelphia Union

Philadelphia Union
x 1.64 $1640

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

LA Galaxy

LA Galaxy
x 4.8 $4800

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Tigres UANL
Tigres UANL



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Liga MX Femenil

01:00
América
América


$1370

Pachuca
Pachuca


$6400

Serie A

16:30
Venezia
Venezia


$1030

Fiorentina
Fiorentina


$201000

Final
Atalanta
Atalanta



2

$1030

Roma
Roma



1

$201000

Liga Argentina

23:30
River Plate
River Plate


$1090

Barracas Central
Barracas Central


$29000

Brasileirao

23:00
Santos
Santos


$2550

Ceará
Ceará


$4750