Álvaro Morales se convirtió en uno de los personajes más polémicos de a televisión deportiva en nuestro país. Podrás amarlo, odiarlo, pero hay que reconocer que ha hecho bien su trabajo y sus declaraciones ‘picantes’ lo han puesto en la boca de muchos en todo el país.
Alvarito ha generado mucha controversia por tener un personaje siempre demeritando el trabajo de muchos equipos, y futbolistas en general, uno de ellos, Lionel Messi. Todo el Mundial se cansó de decir que Leo no hizo un excelente torneo como todo lo aseguramos, y eso fue la gota que derramó el vaso para un reconocido director de cine, que pidió su cese.
TE PUEDE INTERESAR: Así despide el mundo del periodismo al Perro Bermúdez tras narrar su último mundial
¿De qué director estamos hablando?
De la persona que estamos hablando es de Ivan Kasanzew. Él creó un documental llamado ‘Maradona, La Muerte de Dios’. El director y periodista argentino no aguantó más después de un tweet de Álvaro diciendo que Messi logró el título gracias a Di María y al Dibu Martínez, una vez más, demeritando el gran Mundial de Leo.
Ivan perdió la paciencia y comentó en su cuenta de Twitter que Álvaro “es una desgracia para la profesión”. Le pidió a ESPN que hiciera alago al respecto, pues sus comentarios no van con los intereses de la compañía.
Álvaro Morales, siempre polémico
Nadie duda de la calidad periodística que tiene Alvarito Morales, es muy buen analista, y cuando le toca narrar, ya sea en Liga MX o en la MLS, tiene muy buen ritmo y si el juego está medio aburrido, sabe sacar el partido con buenas ocurrencias, con estadísticas de los equipos o de algunos jugadores. A veces se le escapa el personaje y llega a ser un tanto molesto, más cuando quieres ver un análisis serio y nuestro muchacho solo se dedica a interrumpir a sus compañeros.