Por Juan Carlos López
EL DIRECTOR GENERAL MERENGUE TUVO UN ACERCAMIENTO CON EL REPRESENTANTE DE JOVIC, UNO DE LOS DELANTEROS QUE HA SONADO PARA LLEGAR AL BARÇA.
La incógnita por saber quiénes serán los refuerzos del Real Madrid estaría cerca de llegar a su fin; José Ángel Sánchez, Director General del Real Madrid, y Fali Ramadani, representantes de Luka Jovic y Miralem Pjanic, tuvieron una reunión en las oficinas madridistas.
Jovic es de las joyas qué hay en el futbol y por quien el Barcelona está muy interesado. Y el hecho de que el Real Madrid esté en una junta con su representante, levanta mucha expectativa entre los aficionados.
En cambio Pjanic, a pesar de que renovó su contrato con la Juve, es un jugadorazo y un crack en el mediocampo, y es un jugador que a los Merengues no les caería mal, que podría traer un mayor poder en la media cancha.
Reunión entre Jose Ángel Sánchez y el agente de Pjanic y Jovic https://t.co/bZLGd2bmFT Informa @hugocerezo pic.twitter.com/3DCOqneP21
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) March 28, 2019
Se dice que la junta se debe a algo de rutina, donde los clubes importantes se reúnen con algunos representantes para ver cómo están sus jugadores, aunque llama la atención estos dos clientes de Ramadani, pero sea o no de rutina, al Real Madrid no le caerían mal estos dos fichajes y podrían ser opciones para reforzar el nuevo cuadro que planea Zinedine Zidane.