Por Alonso Cerón
El crack brasileño cumplió hace unos días 38 años. Ya retirado definitivamente del futbol dijo en una entrevista para una cadena estadounidense en Brasil que ya no es tan fiestero como antes. Ahora resulta que le gusta disfrutar de estar en casa con los amigos.
¿Le creemos? La respuesta a eso se verá con el tiempo. Pero al parecer si podría cumplirlo por el anuncio de sus recientes proyectos.
El primero de ellos, quizá el que podría demandarle más compromiso, es su entrada a la política. Las giras, reuniones con colonos y organizaciones sociales, obligan a que su comportamiento sea adecuado. Si se va a lanzar a la polaca tiene que cuidar su imagen.
La pachanga también se le acaba porque se afilió al PRB (Partido Republicano Brasileño), que representa a la Iglesia Universal del Reino de Dios. No hace falta decir que la vida loca chocaría mucho con el partido político al que dice representar.
Otros de sus proyectos son la creación de su academia de futbol y la producción musical. Nuestro crack ya produjo a artistas locales como Wesley Safadão, João Lucas y Marcelo, además de ser una actividad que le gusta mucho.
Así que si Ronaldinho toma en serio su futuro, con algo de madurez, podemos decir que la fiesta, el carnaval y la noche quedarán atrás, algo que ayudó a que no se convirtiera en el mejor futbolista de la historia.
Parece que el paso de los años ha calmado el espíritu festivo de Ronaldinho… ?? https://t.co/RtQwm5EeWW
— TikitakAS (@AS_TikitakAS) March 26, 2018