Tremenda fiesta la que viven los daneses, una selección que llegó a octavos de final en el pasado mundial, hoy viven un verdadero problema. Al no poder resolver diferencias con sus estrellas internacionales y patrocinadores, cancelaron la convocatoria y con tal de evitar un castigo para la próxima Euro 2020 se la van a jugar con una selección algo peculiar.
El conjunto danés tiene dos partidos por enfrentar, el primero es un amistoso contra Eslovaquía y el otro su debut en la nueva Liga de Naciones contra el conjunto de Gales, juegos que si se dieran el lujo de no presentarse recibirían una fuerte sanción por parte de los directivos de la UEFA.
Información de diario El País ha dado a conocer que los federativos de La Dinamita Roja prefirieron evitarse de problemas e irse por la más fácil, por lo que para estos compromisos harán uso de el talento de sus ligas de primera, segunda, tercera división y hasta jugadores de la selección de futbol sala.
Insólito: Dinamarca convoca a jugadores de fútbol sala para la Liga de Las Naciones debido a un conflicto entre los internacionales y la federación https://t.co/QsladAXgqn
— EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes) September 4, 2018
De mantenerse el pleito entre jugadores y los de pantalón largo, El Tomate Mecánico entrará a los libros de la historia por aventarse un torneo de talla internacional con jugadores semi-profesionales, no pinta nada bien la cosa, pueden sufrir una humillación grave, pero esto es futbol y en este deporte siempre hay sorpresas.