Otros

Diego Reyes se perderá próximo juego del Tri en eliminatorias

Diego reyes se perderá el partido vs. Costa Rica en el Estadio Azteca por acumulación de amarillas

Diego Reyes no ha tenido un arranque óptimo en el Hexagonal final de la CONCACAF. El defensa central mexicano, que ha sufrido con los atacantes contrarios, acumuló esta noche su segunda tarjeta amarilla de la eliminatoria durante el duelo contra Panamá y no jugará el próximo partido.

PUBLICIDAD


El viernes pasado, no habían pasado muchos minutos del primer tiempo en el partido contra Estados Unidos cuando el defensa del Espanyol cometió una falta innecesaria cerca del medio campo y se ganó la cartulina preventiva. Hoy volvió a ser amonestado en el primer lapso.

PUBLICIDAD


El próximo partido de México en el Hexagonal será contra Costa Rica en el Estadio Azteca. Gracias a dos descuidos de uno de sus defensas estelares, ya tiene una baja importante de cara a ese vital encuentro. 

PUBLICIDAD
Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.72 $2720

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Brighton & Hove Albion

Brighton & Hove Albion
x 2.5 $2500