Por Carlos Flores
EN AMÉRICA QUERÍAN DOS BOMBAZOS, PERO HASTA AHORA SÓLO LLEVAN UNO.
Para el Apertura 2019 América contrató a Memo Ochoa y con él firmó un bombazo digno de equipo grande, pero las Águilas tuvieron en mente primero a otro mexa para que llegará desde Europa. Los de Coapa querían dar dos sorpresas a su afición.
De acuerdo con El Universal, en las fechas en las que el Ame empezó las negociaciones para fichar a Memo Ochoa, la directiva creía que iba dar el doble bombazo porque ya tenían en mente a Diego Reyes, pero los Tigueres se cruzaron y les complicaron las cosas. El central y el portero mexa iban a regresar juntos a Coapa.
En América se sorprendieron al saber que Reyes estaba siendo tentado por Tigres y que en una de esas y podría retornar con ellos. Al menos Ochoa ya está seguro. El cierre de registro en la Liga MX será el cinco de septiembre, Águilas y felinos tienen todavía varios días para pelearse al defensa.
?????? #BarraBrava ??????
La prioridad del @ClubAmerica ?? no era fichar a Guillermo Ochoa ??https://t.co/8fohUg9DCPPUBLICIDAD— Universal Deportes (@UnivDeportes) August 23, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.