Por Diego Sánchez
Maradona la rompió como jugador, para algunos ha sido el mejor de todos los tiempos. Con su retiro buscó rifarse como DT, pero la neta no tuvo la mejor de las suertes, hasta que llegó a los Emiratos Árabes Unidos.
Diego siempre ha dado que hablar y en los últimos años con temas muy controversiales. En 2017, su vida dio un giro de 180 grados, de su mano -vaya referencia- ha llevado al Al Fujairah FC a ser líderes invictos en la segunda división y con grandes posibilidades por ascender, principal objetivo desde su llegada.
Ahora los reflectores han volteado de nuevo a ver al gran Diego y no, no piensen mal, ahora no tiene nada que ver con agresiones a la prensa, ni mucho menos dopaje, prácticamente vive un reality show en su Instagram, producido y dirigido por su esposa.
Se nota muy comprometido con su equipo, permite mostrar el ambiente en el vestidor y algunos entrenamientos, se ve alegre, bromista, incluso interactúa mucho con sus seguidores y aunque ustedes no lo crean mostró su talento de cantante y la neta no lo hace nada mal.
Lo cierto es que este nuevo cambio le sentó muy bien al equipo y a Maradona, de manera sorpresiva e histórica son los líderes generales con un gran paso, buen futbol y con el sueño del ascenso por delante.
La motivación de D10s es única e imponente, así lo comenta su auxiliar técnico el Negro Enrique, quien también fuera su compañero en la selección campeona en 1986.