Otros

Diego Lainez podría llegar al Leganés de Javier Aguirre

El mexicano no quiere seguir en el Betis y en Madrid se apuntan para ficharlo

Carlos Pérez

EL MEXICANO NO QUIERE SEGUIR EN EL BETIS Y EN MADRID SE APUNTAN PARA FICHARLO 

PUBLICIDAD

La semana pasada surgió el rumor de que Diego Lainez no quiere seguir comiendo banca en el Betis y buscaría salir en el próximo mercado, en Leganés apenas escucharon esto y ya empiezan a ver la forma de llevárselo.

El equipo de Javier Aguirre podría ser el próximo equipo de Dieguito, según apunta El Universal. No es la primera vez que se le relaciona con el Leganés y esta vez el equipo se quedó sin sus delanteros, por lo que tener a Lainez en préstamo no les caería mal.

PUBLICIDAD
Javier Aguirre podría rescatar a Diego Lainez de la banca del Betis

Los Pepineros no serían los únicos que buscarían llevarse a Diego Lainez, los rumores también apuntan que equipos de Holanda lo están siguiendo.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
León

León
x 4.3 $4300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Guadalajara

Guadalajara
x 1.78 $1780

PUBLICIDAD