Whastapp
Otros

Diego Lainez elige a cracks históricos del Tri con los que le hubiera gustado jugar 

Lainez no dudó en elegir a dos históricos del ‘Tri’

Carlos Daniel Gómez Flores

LAINEZ NO DUDÓ EN ELEGIR A DOS HISTÓRICOS DEL ‘TRI’ 

PUBLICIDAD

El que es crack sabe y Diego Lainez ha dado una muestra más de esto. El mexicano eligió a los futbolistas históricos del ‘Tri’ con los que les hubiera gustado compartir cacha y no dudó en hablar de dos leyendas. Lo que hubiera sido si les tocaba jugar juntos.

En una charla con los medios del Betis, Lainez mencionó que le hubiera gustado jugar con Rafa Márquez o Hugo Sánchez con la playera de la Selección Mexicana. Con las enseñanzas de esos dos históricos, no hay duda que ‘Dieguito’ todavía sería más crack.

PUBLICIDAD

De igual forma, Lainez no dudó en decir que considera a ‘Hugol’ como el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos. ¿Se imaginan lo que hubiera sido ver a Diego con el 'Pentapichichi' en el ataque o con el 'Kaiser' mandándole pases largos? La afición mexicana lo festejaría con todo.

Querétaro

Querétaro
x 4.85 $4850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Guadalajara

Guadalajara
x 1.75 $1750

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960