Otros

Diego Forlán no descarta ir a la MLS

Diego Forlán no descarta la opción de jugar en la MLS

El ex capitán de la selección uruguaya Diego Forlán,  habló sobre el crecimiento de la MLS  y aseguró que va en desarrollo, tanto en el tema deportivo como en el espectáculo.

PUBLICIDAD


“Se ve por la televisión que la MLS es un torneo que llama la atención y obviamente que en el nivel futbolístico también ha crecido mucho” dijo el 'Cachavacha' después de la entrega de Premios Univisión Deportes.

PUBLICIDAD


El actual jugador del Peñarol, no ha descartado la opción de ir a jugar a la MLS en un futuro, como lo han hecho  varias estrellas europeas. “Todavía no he tenido una oferta, en el futuro veremos”.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por ahora Forlán se encuentra de vacaciones en Miami, también en concentración con su equipo para prepararse para el siguiente torneo y su participación para la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD
Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.54 $2540

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.78 $2780