Por Rubén Ramos
Ni porque estamos en la fecha FIFA la información sobre los clubes deja de fluir, en su regreso a la selección española, Diego Costa habló de varios temas. Así lo publica el diario Marca, uno de los temas que más llamó la atención fue cuando habló de su relación con su hoy en día compañero de concentración Sergio Ramos.
Saben bien que por ahora defienden los mismo colores, pero ya tienen claro que en el momento que vean las caras en sus equipos, la cortesía quedará de lado. Costa mencionó que en el Derbi de Madrid habrá golpes porque sabemos como son de intensos esos partidos. Ramos sabe que su paisano estará dispuesto a pelear si es necesario, sobre advertencia no hay engaño.
El jugador del Atlético también habló sobre la posible salida de Griezmann, dejó en claro que no está de acuerdo con la salida del francés por el papel que tiene en el equipo. Sería feliz si se queda con ellos, pero entenderá si su compañero busca un futuro mejor.
Diego Costa: “Sergio Ramos y yo nos pegaremos en el derbi porque los dos queremos. Ya le he dejado claro que si hay que pelear, se pelea” https://t.co/7Jy6obRRsL pic.twitter.com/TlrkJYyxBb
PUBLICIDAD— MARCA (@marca) March 21, 2018