Diego Costa no es feliz. El delantero del Chelsea estaría buscando regresar al Atlético de Madrid para la siguiente temporada después de levantar el título de la Premier League y colocarse como el tercer mejor anotador con 20 goles en apenas 26 juegos disputados, según reporta diario Marca.
En general, su primera temporada ha sido buena en métricas aunque las lesiones lo han marginado de algunos encuentros, entre ellos de la Champions League, donde fueron eliminados de manera dramática por el PSG. Pero la inquietud de Costa no tiene nada que ver en lo deportivo sino en la falta de adaptación a la ciudad, al lluvioso clima, al idioma y comida. Todos esos factores son la principal razón para que el futbolista naturalizado español busque regresar al equipo que lo catapultó como uno de los mejores delanteros del mundo. El único problema sería el sueldo de Costa, aunque afirmó estar dispuesto a bajárselo con tal de estar nuevamente en el conjunto colchonero.
El atacante salió en el verano de 2014, firmando una cláusula de rescisión de 38 millones de euros y no será fácil que Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y de José Mourinho, entrenador del club inglés, lo dejen ir.