Diego Costa, delantero del Chelsea y con pasado en el Atlético de Madrid, aseguró que estuvo cerca de volver a jugar con los colchoneros en el verano.
“¿Si estuve cerca de irme en verano? Sí, es verdad. Estuve cerca de marcharme. Pero ahora estoy feliz aquí y eso es lo que importa. Por razones familiares quería cambiar algunas cosas, pero no se dio”, dijo el hispano-brasileño.
“Tuve la posibilidad de ir al Atlético. Por varias razones, la familia, la vida que podría tener allí, pero no por el Chelsea. Aquí los aficionados y la gente me quieren mucho; estoy muy contento”,publica la prensa británica.
Sobre Antonio Conte, Costa dijo que inmediatamente lo tomó en cuenta y genera buen ambiente en el vestuario con su forma de ser.
“Contó conmigo desde el primer minuto. La verdad es que el entrenador se porta muy bien con los jugadores; hace bromas y eso es positivo siempre.”
“Para los jugadores es bueno tener un técnico que no es sólo un jefe, sino alguien con el que se puede hablar y con quien se puede contar en los momentos difíciles”, siguió el delantero.
Chelsea lleva 13 partidos consecutivos con victoria y es lider de la Premier League, además, Diego Costa es el goleador del campeonato.