Margarita Zapata Vallejo, juez Primero, dictó auto de formal prisión para los jugadores de Necaxa, Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja en agravio de Luis Rodolfo Mariscal López, a quien presuntamente agredieron la madrugada del pasado domingo a las afueras de un bar.
Los futbolistas fueron citados el día de hoy, a las 18:00 horas, para conocer el veredicto de la juez sobre la resolución judicial. Al escuchar la resolución, ambos deportistas expresaron su inconformidad y apelaron el fallo.
Diego Méndez, abogado de los jugadores de los Rayos, aseguró que el juez no hizo la valoración debida en base a las pruebas presentadas por lo que se buscarán apelar la decisión. Además, el defensor sostuvo que sus clientes son inocentes.
Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina son acusado de agredir a un joven en el estacionamiento de un bar de Aguascalientes. Un día después, el Club Necaxa emitió un comunicado donde los separaba indefinidamente de la institución.
Notas relacionadas:
Los jugadores del Necaxa que agredieron a joven son consignados al Cereso
Necaxa suspende indefinidamente a jugadores involucrados en golpiza