Dicen que Cristiano ya tenía decidido irse del Madrid desde antes de la final de la Champions League y hasta le había dicho a Jorge Mendes, su agente.
CR7 se enojó con España por las acusaciones de Hacienda cuando él jura que siempre ha intentado llevar todo ante la ley.
Mendes le dijo que no hablara antes de la final de Cardiff para evitar algún problema y parecía que después de ganarla todo se había calmado, pero nuevamente la Fiscalía apareció para pedir que pague sus deudas y habría decidido que quiere irse.
Después de todo esto dicen que Cristiano tiene varios posibles destinos a pesar de su alto costo y su contrato hasta 2021. En China pagarían hasta 200 millones, el PSG siempre ha querido llevarse a Cristiano y hace un año ofrecieron 120 millones de euros y sería la apuesta para llevarse por fin la Champions, otro de sus posibles destinos es la MLS y luce complicado que vuelva a Manchester con Mourinho como DT.
Mientras, en los medios españoles, circula la información de que Cristiano le dijo a sus compañeros de Selección que se quiere ir y que no hay marcha atrás.
¿Cómo ven, juanitos? ¿Les gustaría ver a Cristiano en otro equipo?