Ángel Di María habló sobre el mal paso del Manchester United y de los diversos factores que no le permitieron desempeñarse de la mejor manera en el cuadro inglés.
“Es feo a veces decir las cosas, pero es más que no me dejaron adaptarme a que yo no me pude adaptar. Creo que me fui yo y el equipo sigue de la misma manera: se quedó fuera de la Europa League, sigue andando mal, no está cerca de ser campeón de la Premier… Creo que no fue cosa mía, ni fue cosa de mis compañeros. Pero bueno, yo traté de hacer lo mejor posible cuando me tocó. Las cosas no se dieron como uno esperaba y preferí irme a otro lado para poder ser feliz y poder conseguir cosas importantes”, aseguró el jugador argentino.
Di María echó la culpa a Van Gaal, quien no lo ponía en la misma posición siempre, por lo que no podía adaptarse a un estilo de juego, finalmente, aseguró que en el PSG se siente cómodo.
Estaba en una posición, al partido siguiente en otra. Hacía goles en una posición y al partido siguiente jugaba en otra posición. Creo que eso no me ayudaba a poder adaptarme. Está bien que cada entrenador decidí y elige donde juega cada jugador, pero el futbolista también tiene que sentirse cómodo en su posición. Creo que acá lo estoy haciendo y le estoy agradeciendo mucho al entrenador, que desde un principio me dijo dónde iba a jugar, me deja ser libre y nunca me movió. Fue lo que nunca logré ahí.”