En primera instancia, los medios locales informaban que uno de los aficionados seis aficionados que saltaron al campo el día de ayer en el partido Israel-España se acercó a Isco y portaba un cuchillo en las manos, la Federación de Fútbol Israelí y Policía lo desmienten.
“No hay indicios o testimonios que hayamos recogido que señalan que el aficionado que irrumpió en el césped llevaba un cuchillo”, afirmó Shlomi Barzel, director de Comunicación de la Federación Israelí, a periódico El Mundo.
“No hubo ningún detenido con un cuchillo”, aseguró a Efe una portavoz policial, que señaló que sí se llevaron a cabo detenciones en el estadio “de varias personas muy jóvenes a las que se está haciendo seguimiento”, pero que ninguna de ellas estaba armada.
Fuera de peligro. Previamente el portavoz policial Micky Rosenfel había señalado que los jugadores de la selección española no corrieron peligro en ningún momento. “No hubo ningún incidente de seguridad. Se llevaron a cabo las medidas de seguridad habituales anoche, durante y después del partido”, aseguró.