Por Daniel Figueroa
El mal momento que atraviesa un grande como Cruz Azul afecta a todo el entorno celeste. Aficionados, jugadores, cuerpo técnico, dueño, bueno, hasta a ex jugadores. Precisamente un ex de La Máquina fue el último en pronunciarse acerca del hoyo en el que está sumergido el equipo.
Gabriel Peñalba dejó a Cruz Azul para irse en busca del sueño europeo; se fue a España con UD Las Palmas, de la mano del buen Paco Jémez. Peñalba se fue siendo de los favoritos de la afición. En una entrevista para el medio Diario AM, el grandote se dio el tiempo para hablar de lo que siente de ver al club en ese bache. Se mostró bastante triste por sus ex compañeros.
Además de mostrar su tristeza, confesó que no salió de la mejor manera de La Noria. Antes de partir rumbo a España, lo trajeron de aquí para allá en el Draft. Primero sí se iba, luego ya no, luego cambiaron de opinión, bueno, fue todo un rollo. Al final para Gaby todo salió bien, incluso dice terminó de buena forma su relación con Billy Álvarez.
Cruz Azul necesita volver a sus raíces. Tiene que recordar cómo se sentía ser, y jugar como un grande de nuestro futbol. Ya cambiaron de método de entrenamiento, ya cambiaron de técnico, y nada más nada. Quizá lo que necesiten sea una charla motivacional con Carlos Hermosillo o algún ídolo de la institución.
¿Cruz Azul 'manoseó' a Peñalba?
Así lo piensa el argentino ??https://t.co/1zj7cc2quzPUBLICIDAD— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 5, 2018