Por David Niño
No es ningún secreto a voces que las personas que tienen talento para jugar al futbol destaquen en otros deportes. Aquí te presentamos a genios que pudieron ser cracks de las canchas, pero que por diversas circunstancias de la vida, no lograron concretar su sueño pambolero.
1. rafael nadal
El español que estuvo cerca de dejar el tenis cuando era apenas un niño para dedicarse de lleno al futbol influenciado por su tío Miguel Ángel Nadal, quien fuera jugador del Mallorca y del Barcelona. ¡Qué bueno que se mantuvo con la raqueta! Es un fuera de serie.
2. fernando alonso
Amante de la velocidad y estrella de la Fórmula 1, dedica sus ratos libres a pegarle al balón. Ha dejado ver que tiene remate de crack. Imagínense si hubiera jugado a nivel profesional.
3. usain bolt
No podemos dejar a un lado a este maravilloso atleta que es considerado el hombre más rápido del mundo. Es uno de los que más ha manifestado su amor y pasión hacía el futbol e incluso ha hecho algunas pruebas con el Borussia Dortmund, donde busca de hacerse un hueco en el equipo para poder vestir la camiseta.
4. kobe bryant
El astro de la NBA también sabía hacer goles desde chamaco, pero el destino lo puso a encestar. Es un gran aficionado del Barcelona y en más de una ocasión, ha entrenado con el primer equipo blaugrana.
5. roger federer
El mejor tenista de todos los tiempos tuvo que llegar a las 12 años de edad para decidir qué prefería en su futuro deportivo. Perdió el futbol, pero ganó mucho el tenis.