UN CLUB DE CANCÚN RECLAMA EL PAGO POR LA FORMACIÓN DE CARLOS VELA
Tal vez ningún juanático conoce al Ko Cha Wolis, un club de Cancún, pero por ese equipo pasó Carlos Vela cuando tenía entre 12 y 14 años, por lo que ahora reclama ante el TAS los derechos de formación de Cracklitos que nunca han recibido.
De acuerdo con ESPN, el Ko Cha Wolis presentó una denuncia contra Carlos Vela para exigir el pago de estos derechos de los años 2001 a 2003, por las transferencias del mexicano hasta sus 23 años y este viernes fue la primera audiencia -virtual- entre las partes involucradas y la Femexfut, que fungirá como testigo.
Este equipo de Cancún estuvo afiliado a la FMF por un tiempo, reveló Yon de Luisa a ESPN y reclama sus derechos establecidos en los artículos 20 y 21 del Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA que marcan la “Indemnización por Formación” y “Mecanismo de Solidaridad”.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.