Otros

Demandan penalmente a árbitro por “robo” en la Bundesliga

Los aficionados alemanes no se andan con bromas

David Cambrón

Por David Cambrón

PUBLICIDAD

LA JUSTICIA ALEMANA ESTÁ OBLIGADA A CONSIDERARLA, SEGÚN EL PORTAVOZ DE LA FISCALÍA

Los aficionados del Schalke 04 no se andan por las ramas a la hora de exigir un buen desempeño arbitral, y ahora le tocó el turno a Marco Fritz, a quien demandaron penalmente por su actuación en la derrota 3-0 contra el Bayern Múnich.

PUBLICIDAD

Los fans die knappen denunciaron ante las autoridades que Fritz no les marcó penales y además se fueron contra el encargado del VAR en ese juego, Bastian Dankert. De acuerdo con EFE, un portavoz de la Fiscalía afirmó que, aunque parezca broma, podrían considerar investigarla.

VAR

Como era de esperarse, la noticia ya le dio la vuelta al mundo, y todo porque Marco Fritz no sancionó la pena máxima en al menos dos ocasiones ni se apoyó en el VAR para analizar las jugadas.  Imagínense si la misma justicia apelara en la Liga MX, más de un árbitro estaría metido en problemas legales por su falta de criterio.  

PUBLICIDAD
Columbus Crew

Columbus Crew
x 2 $2000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Orlando City

Orlando City
x 3.45 $3450