Por Carlos Flores
LA SELECCIÓN MEXICANA QUIERE VER DE CERCA A LOZANO PARA DETERMINAR SI PODRÁ IR A LA COPA ORO
Hace unas semanas se encendieron las alarmas por una lesión de Hirving Lozano en la rodilla a raíz de una fuerte entrada de Freek Heerkens. El mexa se perderá lo que resta de la Eredivisie, pero hay dudas sobre su participación en Copa Oro y gente de la Selección Mexicana prefirió ir a verlo de cerca.
De acuerdo con Univision, delegados de la Femexfut se lanzaron a Holanda para observar la evolución en la recuperación del Chucky y así conocer en cuánto tiempo podrá volver a las canchas. Hay poco más de un mes de tiempo, la copa iniciará el próximo 15 de junio.
Lo que se espera también es evitar que se dé un caso como el de Tecatito Corona en la convocatoria de la pasada fecha FIFA, el jugador estaba lesionado y no llegó a la concentración. Hirving, por segundo año consecutivo, fue una de las estrellas mexicanas en Europa esta temporada, pero el golpe en su rodilla podría dejarlo fuera del Tri en verano.
??Lo supervisan ??
El Tri envió comitiva para supervisar la rehabilitación del Chucky Lozano https://t.co/hth8bfjI5QPUBLICIDAD— Univision Deportes (@UnivisionSports) May 7, 2019