Por Santiago Ruiz
Carlos Vela es una de las grandes estrellas en el fútbol estadounidense para la temporada 2018.
No podíamos dudar de él, cada vez que pisa la cancha y toca un balón, sorprende a chicos y a grandes, y hoy no fue la excepción.
4 de marzo del 2018, debuta la nueva franquicia de la MLS, Los Angeles FC, dirigidos por el ex seleccionador de los Estados Unidos Bob Bradley, visitando a Seattle Sounders, en el estadio CenturyLink Field, el primer partido, sus primero 90 minutos y el primer once titular en su historia.
En el once titular figura el fichaje estrella Carlos Vela, jugador que dejó Europa para continuar su carrera en la MLS, saltaba a la cancha debutando en su sexto club en su carrera.
Inició el partido, y desde los primeros minutos empezó a derrochar su talento en la cancha, hasta que en el minuto 11 del partido, Carlos Vela iba a escribir su nombre con letras de oro en la historia del club, al darle un gran pase de sexto año, al uruguayo Diego Rossi, terminando este la jugada en gol, con el que se puso en ventaja en el encuentro y bastó solamente un gol para llevarse su primera victoria y sus primeros tres puntos en la historia del club.
¡Histórico! Uruguayo Diego Rossi anota el primer gol del LAFC con pase de Carlos Vela pic.twitter.com/N373mAEArd
— Fútbol MLS (@futbolMLS) March 4, 2018
Carlos Vela, se mostró contento, relajado con su gran debut de ensueño en la MLS y con el rendimiento de sus compañeros.
El crack de @LAFC, @11carlosV se mostró muy feliz con el rendimiento y el primer triunfo de su equipo. #SEAvLAFC pic.twitter.com/jLLdzp80Lu
— Fútbol MLS (@futbolMLS) March 5, 2018
El próximo juego de Carlos Vela y Los Ángeles FC, será el sábado 10 de marzo, cuando visiten al Real Salt Lake de la Conferencia Oeste, a las 14:30, tiempo centro de México.