Otros

¿Debe Pumas emocionarse para el próximo torneo?

Con esta limpia que hubo en el equipo, ¿se vale soñar?

Guillermo Vega Mateos

Por: Guillermo Vega

PUBLICIDAD

Pumas se reforzó bastante bien este Draft, sólo faltaba la llegada de Raúl Gudiño. Y pues claro, hay que olvidar lo antes posible la pesadilla que vivieron la temporada pasada, al ser sotaneros de la liga. El equipo que están armando suena bastante interesante, está lleno de nombres, gente de calidad. Pero, ¿realmente deben emocionarse en C.U.?

Los refuerzos traídos para este torneo pintan bien, son hombres experimentados,  como el Chavo Alustiza o Alejandro Arribas. Vienen a apoyar, a impulsar a los jóvenes de cantera, a acompañar a los jugadores importantes como Nico Castillo, Marcelo Díaz y Pablo Barrera.

PUBLICIDAD
Emocionados

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Todo suena bonito, sin embargo, recordemos que el semestre pasado las expectativas estaban también muy altas con la llegada de jugadores como Mauro Formica o el Avión Calderón, que nada más no pudieron terminar de dar lo que se esperaba de ellos. 

PUBLICIDAD
Temporada para el olvido.

Además, la salida de Gerardo Alcoba le dio justo en el ánimo al club, era ya un referente. Era lo poco que quedaba del espíritu y entrega que dejó Darío Verón. Veremos qué pasa, quién se echa el equipo al hombro ahora que el último estandarte que mostraba garra y pasión ya no está. 

Pumas tiene para competir, pero falta algo. Algo que no ha terminado de cuajar desde hace varias temporadas. Quizá sea en parte por la truculenta administración de Ares de Parga, que inició un aquelarre en el club. Quizá sea porque los jugadores dejaron de sentir la camiseta. Hay talento, hay mucha calidad, pero ya casi nadie cree en la UNAM. Pumas debe emocionarse, pero también debe trabajar para recuperar su grandeza. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700