Luego de que Chicharito dijera para el Bayer Leverkusen que su sueño era ganar el Mundial con el Tri, el mexicano reiteró ese sueño y aseguró que no le avergüenza decirlo.
“Uno de mis más grandes sueños es ser Campeón del Mundo, y no me avergüenzo. Y si se ríen o no me da exactamente igual porque yo quiero ser campeón del mundo. Estuve a punto de ganar una Champions, he jugado Mundiales, he jugado en el Real Madrid, en el Manchester, y la calidad de los jugadores mexicanos ha crecido como no tienes una idea”, dijo en entrevista para BeIn Sports.
Chichadios también dijo que en caso de que no lo consiga como jugador, le gustaría vivirlo como aficionado porque es un sueño que tiene desde niño.
“Como mexicano, si llego a ser campeón del mundo yo creo que va a ser lo más grande que me va a pasar en la vida. Y si no, yo quiero llegar a ver a mi país siendo campeón del mundo. Es algo que soñé desde niño, cuando me despertaba en las madrugadas viendo el Mundial de Corea-Japón 2002, cuando lo veía en la tarde saliendo de la escuela el Mundial de Alemania… Hay que desearle lo mejor a los que son mexicanos. Da igual si juega el jugador de América, de Chivas o el entrenador que te gusta o no te gusta, hay que apoyar. Es tu país. Si México gana, todo el país gana.”