Luuk de Jong, delantero del PSV y compañero de nuestro Chucky Lozano no le hizo el feo al futbol mexicano, luego del gran interés que mostró uno de los grandes e México, el América, en contar con él para su plantilla.
El holandés se mostró muy complacido por todo lo que se armó a su alrededor en tierras mexicanas, pero al final fue muy claro: tiene contrato con el PSV hasta el 2020 y por ahora quiere concentrarse en su equipo actual, aunque dejó la posibilidad de que en un futuro pueda vestirse de azulcrema. “Nunca se sabe lo que pueda pasar”, así contestó el atacante.
Luego de todo el ruido que América provocó por pujar por De Jong, uno de los directivos del PSV aclaró muy firme que ningún jugador de la plantilla saldrá del equipo en este mercado invernal. Esto también para calmar las aguas con respecto a la sensación de la Eredivisie, el Chucky Lozano, de quien equipos de la Premier Inglesa ya echaron el ojo al ex de Pachuca.
Así, por lo menos en este semestre no veremos al holandés vestir los colores del Ame, aunque los hinchas ya tuvieron buenas noticias con la llegada de Menez e Ibargüen.
2??0?? @jeremy_menez187 estrenó plumaje ??#MénezEsÁguila ?? #LosColoresNoSeOlvidan ?????? pic.twitter.com/CyKELKxd9j
PUBLICIDAD— Club América (@ClubAmerica) January 10, 2018
Del aeropuerto ?? al Nido ??
Así fue el recibimiento a nuestro refuerzo Andrés Ibargüen#IbargüenEsÁguila pic.twitter.com/C7rF591fj8PUBLICIDAD— Club América (@ClubAmerica) January 9, 2018