David de Gea estrenará en Kiev el nuevo y flamante contrato que ha firmado con Adidas. Durante meses, el portero de la Selección Española, que será titular en el escenario en donde España se proclamó campeona de Europa en 2012, ha sido objeto de deseo de las grandes marcas deportivas, pero finalmente ha sido Adidas la que ha logrado la preciada firma que no terminó por conseguir el Real Madrid, el pasado 31 de agosto.
El portero se convertirá, en virtud del nuevo contrato, en unas de las estrellas de Adidas para los próximos años. La marca alemana cree que De Gea será el relevo de los grandes porteros actuales y de ahí que la apuesta haya sido fuerte y decidida.
De Gea, en menos de dos meses, ha pasado de dudar su futuro a comprometerse con él United y con Adidas; lo ha hecho como una estrella que ya es considerada en todo el mundo. Ante Ucrania será titular y podrá demostrar que está preparado para asaltar el puesto de titular que todavía está reservado para Iker Casillas.
El portero del United parece llamado a encabezar a la nueva España que asomará en Kiev y que tomará el control tras la Eurocopa de Francia. Quizá la oportunidad llegue antes, De Gea quiere demostrar que está preparado para ser el titular. Hay que recordar que Casillas también es hombre de Adidas.
De Gea ya ha dejado atrás los momentos de tensión vividos tras no fichar por el Real Madrid. La afición en Manchester le recibió como un héroe y ahora los seguidores de la campeona de Europa, están convencidos del buen rendimiento del portero del United. La Eurocopa espera.