Por: Ángel Armando Castellanos
La temporada pasada vio cómo David Luiz era despreciado por José Mourinho. Uno de los mejores defensas centrales del planeta fue mal visto por su entrenador. Al final el brasileño se fue despechado del Chelsea con rumbo a París.
En los días previos a la celebración del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Chelsea y PSG, David devolvió el favor al portugués y lo despreció públicamente. José -como casi no ocurre- se quedó callado.
La venganza es un plato que se sirve frío. Al entrenador del Chelsea le cayó como balde de agua helada que fuera su ex dirigido quien marcara el gol del empate que mandaba el partido al alargue.
Mejor, imposible: PSG jugaba con un elemento menos por la polémica expulsión de Zlatan Ibrahimovic y ganaba 1-0. Todo estaba preparado para ver a los ingleses en cuartos de final. Pero un cabezazo, con más pelo que cabeza, condenó a 'Mou' y a los suyos al alargue. Ahí los franceses volvieron a remar a contracorriente y con tanto de otro brasileño (Thiago Silva) eliminaron a los 'blues' en pleno Stamford Bridge.
Si te gustó esta nota, juanfutbol te recomienda: