Tras eliminación de Pumas frente a Tigres en los cuartos de final de la Liga MX, diversos medios aseguraron que el defensa Darío Verón, encabezaba la lista de transferibles y que tendría que buscar equipo en el mercado de fichajes de invierno.
Darío Verón no saldrá de Pumas, así lo aseguró Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del cuadro felino, quien ante los rumores de la salida de su jugador histórico, manifestó que el paraguayo terminará su carrera en el Pedregal.
“Darío no va a salir, va a terminar su carrera en el club. Darío nunca va a salir de Pumas”.
“No hay lista de transferibles, tenemos al cuadro completo, si llega algún equipo y el jugador está de acuerdo y nosotros también, podemos hacer algo. No creemos que vayan a salir muchos, ya trajimos un refuerzo, serán uno o dos máximos de fuera, pero nos vamos a reforzar con nuestra propia cantera”, señaló el directivo.
Ares de Parga también ratificó a Paco Palencia al frente del equipo, “debutar a un técnico implica cometer errores y Paco lo reconoció, en un año será mucho mejor técnico que ahora, si seguimos con técnicos de 70 años, seguiremos buscando técnicos de la Selección afuera. Palencia se la juega con jóvenes como nosotros nos la jugamos con un técnico joven”.