Por Jorge Rockdriguez
DESPUÉS DE MÁS DE 18 AÑOS DE CARRERA, EL GLADIADOR DICE ADIÓS
Daniele de Rossi terminó su aventura por el futbol argentino antes de lo esperado y es que el mediocampista italiano había firmado con el Xeneixe hasta junio de este año, y este lunes hizo oficial su salida del club argentino y su retiro oficial de las canchas.
Después de 17 temporadas con la Roma, De Rossi arribó a Boca en agosto de 2019, en lo que fue el bombazo de verano en el futbol argentino, pero para desgracia de los hinchas, el italiano pasó más tiempo en la enfermería que en la cancha y solo jugó siete partidos y marcó un gol.
De Rossi señaló que su retiro se debe a temas personales, su familia lo extraña y él a ellos, por lo que no pudo culminar con el tiempo que pactó hace unos meses; aunque aclaró que siempre llevará a Boca Juniors en su corazón.
De esta manera, Daniele De Rossi anunció que deja Boca y el fútbol profesional. pic.twitter.com/8cgMmzTnFD
PUBLICIDAD— SportsCenter (@SC_ESPN) January 6, 2020
Entre su palmarés, el Gladiador presume el campeonato del mundo de 2006, sus 63 goles con la Loba, dos Supercopa de Italia y dos Copas de Italia; aunque el título de la Serie A siempre se le negó.
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.