Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

TRAS EL GOL DE DANIEL, LA DINASTÍA MALDINI ALARGA SU HISTORIA CON MILAN

Milan le dio la confianza a Daniel Maldini con su primera titularidad en Serie A ante Genoa y él respondió con su primera anotación. Desde la tribuna, su padre Paolo Maldini lo celebraba con una sonrisa. Este gol por si solo hace historia, Daniel se convirtió en el tercero de la dinastía Maldini en anotar en Liga con Milan, tras su abuelo Cesare y Paolo.

PUBLICIDAD

El linaje de los Maldini inició con Cesare, ganando cinco títulos de liga y la Liga de Europa en 1963. Luego siguió, Paolo que conquistó todo con el equipo Rossonero durante sus 25 años de carrera. Ahora es el turno de Daniel, y que a diferencia de sus predecesores, él cambió de posición a delantero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Sin duda, un momento mágico que vislumbra un buen futuro para el joven futbolista de 19 años y del cual su padre se ha de sentir muy orgulloso.
Belgrano

Belgrano
x 2.05 $2050

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 2.94 $2940

San Martín San Juan

San Martín San Juan
x 4.35 $4350