Por Rodrigo Juárez Soto
La mera verdad es que Dani Alves ya se pasó de la raya. Entre el moco que le le embarró a Cristiano y sus desafortunadas declaraciones sobre la muerte del capi de la Fiore, Davide Astori, su forma de ser ha dado mucho de qué hablar. Dani se equivocó. Lo peor es que no siente remordimiento alguno y se conforma con ofrecer disculpas vía Twitter.
La rivalidad entre el brasileño y Cris comenzó en España cuando Alves jugaba en el Barcelona. Ahora, Dani se vio ardido durante la eliminación del PSG sonándose la nariz para aplicarle la moquera al todopoderoso Cristiano.
Al final al buen Dani no le quedó de otra más que “pedir disculpas” en Twitter pero la mera verdad es que no creo que sean muy sinceras.
Penoso en mi profesion en la mayoría de las veces no es quedar eliminado, eso forma parte del cotidiano nuestro, pero tener que ver y escuchar bobadas como esa…. pero bueno, continuaré competiendo como hice hasta hoy y las bobadas para los bobos!! #respectwinorlose!! https://t.co/XdHQyesSXm
PUBLICIDAD— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) March 8, 2018
Pero antes de este suceso provocó revuelo con lo que declaró sobre el fallecimiento de Davide Astori.
A Mario Balotelli no le gustó para nada lo que dijo Alves, así que se tomó la molestia de intentar ponerlo en su lugar a través de las redes.
Obvio, Dani no se quedó de brazos cruzados. Ya que fue eliminado de la Champions tiene tiempo para ponerse a tuitear. Ah, claro, también le contestó al buen Mario. En su respuesta, se mantiene en la suya e insiste en que él no puede ser hipócrita.
Se o o Balotelinho falou tá falado, não tive intenção de ofender a ninguém, vivo em mundo que temos que ser hipócrita muitas vezes para que as pessoas gostem de ti but sorry ma people…. enfim, se alguém se sentiu ofendido, desculpaaa. https://t.co/L03x0HHZ39
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) March 8, 2018