Tras vencer a Chiapas, Jürgen Damm se dijo muy contento por pasar a las semifinales, habló sobre la importancia de André-Pierre Gignac y el trabajo táctico del Tuca, así como también sobre la dificultad de Chiapas. Cerró restando importancia a la lesión por la que salió del encuentro: “Espero estar mejor mañana, para jugar la semifinal”.
Eliminatoria: “Estamos muy contentos por la victoria. El esfuerzo de todos en la temporada rindió frutos, pero tenemos que ir partido a partido con humildad y seguir trabajando para conseguir el campeonato”.
Entrenador: “El profe Tuca (Ferretti) ordena muy bien sus equipos. Le gusta la posesión de balón y eso es lo que tratamos de hacer en la cancha”.
Gignac: “Tenemos un jugador que es muy importante (André-Pierre Gignac), desequilibrante, muy bueno. Crea espacios, asiste y también marca, hoy hizo otro gol, el del triunfo”.
Rival: “Chiapas es un rival muy difícil, más en casa. Tiene jugadores que te generan mucho peligro arriba, pero los pudimos superar para seguir avanzando”.
Lesión: “Traía una molestia en el aductor. Lo sentí muy cargado al final del partido y decidí salir. Espero estar mejor mañana, para jugar la semifinal”.