Por Mario Pasten
CRISTIANO NOS HA DEMOSTRADO QUE ES UN CRACK DENTRO Y FUERA DEL CAMPO
Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores que nos ha dado este deporte. Su palmarés individual y sus miles de goles lo han puesto en la élite del futbol mundial, yfuera de la cancha tiene un montón de curiosidades que lo hace estar en boca de todos. Hoy en su cumpleaños 37 te enlistaremos alguna de ellas.
UN GRAN PADRE
Una de las grandes debilidades del 'Bicho', son sus hijos. Gracias a la nueva serie de Netflix donde su novia Georgina es la protagonista, se ve que Ronaldo está encantado de ser papá de Cristiano Jr., Alana, y de los gemelos Eva y Mateo. En octubre de 2021, la pareja anunció que están esperando a otros dos gemelos.
CIRUGÍAS
Para nadie es una sorpresa decir que Cristiano se hizo operaciones a lo largo de su carrera, y hace un par de años un experto analizó fotos del antiguo y actual Ronaldo y sacó la conclusión de que el astro portugués tiene un total de cinco cirugías. Eso no afectó para nada en el talento nato que tiene para jugar al futbol
AUTOS Y LUJOS
Gracias a ser un referente en el futbol desde sus inicios, Cristiano se ha ganado tener contratos jugosos con sueldos grandes pero justos para lo que ha generado como jugador en todos los equipos que ha pisado. Nuestro 'CR7' cuenta con una colección de autos que nosotros los mortales solo podemos tener en juguetes. El 'Bicho' también cuenta con un yate para viajar con la familia y amigos.
UN FUTBOLISTA SOLIDARIO
Pero no todos son lujos en la vida de Cristiano, en múltiples ocasiones el máximo goleador en la historia de la Champions League ha donado mucho dinero a caridad y a operaciones para niños.Una de esas lindas acciones fue donar un aproximado de 165 mil dólares para el centro contra el cáncer donde se estaba tratando su madre.
Sin dudas Cristiano termina siendo un ejemplo de cómo ser un mejor futbolista, padre, y ser humano con las acciones que ha hecho durante toda su carrera. Por cosas como estas, 'CR7' siempre será un referente para las próximas generaciones de futbolistas.