Esta mañana, el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, publicó en su cuenta de twitter, la impactante imagen en la que se muestra a un grupo de ciclistas en auxilio de un par de lesionados tras un accidente sobre alguna vialidad de La Jolla, California.

PUBLICIDAD


El incidente tuvo repercusión directa en el dirigente, ya que uno de los lesionados de gravedad es su cuñado, por lo que de inmediato, compartió la foto para solicitar las oraciones de aquellos simpatizantes del equipo lagunero y también de quienes no lo son.

PUBLICIDAD


“Mi cuñado se debate entre la vida y la muerte”, fue el mensaje de Alejandro Irarragorri, quien espera por los rezos de los feligreses mientras los médicos hacen su trabajo en busca de reestablecer la salud del lesionado.

PUBLICIDAD
Guatemala

Guatemala
x 5.4 $5400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.75 $3750

Panamá

Panamá
x 1.64 $1640