Salió inspirado, decidido a comerse a Panamá. Todo su talento se fue en un hat-trick. Mató dos pájaros de un tiro: puso a Inglaterra a Octavos y se convirtió en líder goleador del Mundial con cinco goles.
Poco a poco empezó a insistir, oportunidades no le faltaron. El primero llegó gracias a un penal muy bien cobrado, de esos colocados. Penedo lo adivinó, pero no encontró que hacer. El día de campo apenas empezaba cuando puso el segundo en el marcador.
Volvió a aparecer con otro penalti, ahora en el tiempo agregado, antes de acabar el primer tiempo. No cambió la formula: mismo lugar, misma potencia. El portero ahora sí fue engañado para abultar aún más el resultado.
El gol más chusco, aunque no menos importante, llegó al 61' cuando Loftus-Cheek tiró al arco pero HuryKane se atravesó en el camino de pura casualidad. El balón pegó en el talón derecho, todo fue risas y alegría, para así firmar su tercer pirulo.
???? GOOOL de #ENG. Le pega de casualidad a Harry Kane (#Tottenham). Goleador de #Rusia2018 con 5 tantos. 6-0 ante #PAN, al 61’. [@ENGvsPAN] pic.twitter.com/HH60dCQP1q
PUBLICIDAD— Pipe Sierra (@PipeSierraR) June 24, 2018
Después de eso salió de cambio para que la afición le reconociera su esfuerzo. Lo logró, le pegó y se fue a descansar como el mejor killer de Rusia 2018. Dejó atrás a Lukaku y a un Cristiano que parecía irse solo.