Salió inspirado, decidido a comerse a Panamá. Todo su talento se fue en un hat-trick. Mató dos pájaros de un tiro: puso a Inglaterra a Octavos y se convirtió en líder goleador del Mundial con cinco goles.

PUBLICIDAD

Poco a poco empezó a insistir, oportunidades no le faltaron. El primero llegó gracias a un penal muy bien cobrado, de esos colocados. Penedo lo adivinó, pero no encontró que hacer. El día de campo apenas empezaba cuando puso el segundo en el marcador.

Inglaterra vs Panamá

Volvió a aparecer con otro penalti, ahora en el tiempo agregado, antes de acabar el primer tiempo. No cambió la formula: mismo lugar, misma potencia. El portero ahora sí fue engañado para abultar aún más el resultado.

PUBLICIDAD

El gol más chusco, aunque no menos importante, llegó al 61' cuando Loftus-Cheek tiró al arco pero HuryKane se atravesó en el camino de pura casualidad. El balón pegó en el talón derecho, todo fue risas y alegría, para así firmar su  tercer pirulo.

Después de eso salió de cambio para que la afición le reconociera su esfuerzo. Lo logró, le pegó y se fue a descansar como el mejor killer de Rusia 2018. Dejó atrás a Lukaku y a un Cristiano que parecía irse solo.

PUBLICIDAD
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur
x 3.3 $3300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Manchester United

Manchester United
x 2.22 $2220