Erick Torres, delantero de Chivas, tiene una denuncia por abuso sexual de una mujer durante una fiesta con otros jugadores del plantel, publica Cancha.
El 'Cubo' presuntamente habría cometido el delito contra una joven de 19 años identificada como Itzel, durante una fiesta con otros jugadores de Chivas el pasado 22 de abril en un motel de Zapopan. La denunciante relata que fue invitada a la fiesta por el ex-jugador de Chivas USA, que era acompañado por otros compañeros del Rebaño, entre los que nombró a Carlos Salcedo y a Jorge 'Chatón' Enríquez.
En la averiguación previa Itzel relata cómo llegó al lugar, donde le confiscaron el celular para evitar que tomara fotos de la reunión, y señala que después de tomar dos whiskys y cinco shots de tequila, se empezó a sentir mareada. Después fue llevada a un cuarto por el 'Cubo', donde se llevó acabo el abuso sexual.
Después de la fiesta el delantero llevó a la joven a su casa. Al ver el mal estado en el que se encontraba, su madre la llevó al hospital, donde le trataron lesiones en los brazos.
La joven asegura también haber recibido mensajes del 'Cubo' en su celular, de acuerdo a lo asentado en las actas. El Ministerio Público mandó practicar exámenes psicológicos, ginecológicos y toxicológicos a Itzel.
Hasta el momento ni el jugador, ni sus compañeros han emitido declaración alguna sobre el caso.