1.- el regreso de jorge Pietrasanta
Pietrasanta regresa a los juegos del Tricolor para la televisión abierta. Más que una “innovación” es un alivio para todos aquellos que ya no podíamos soportar al Pollo Ortíz y Andrés Vaca. Los ya clásicos “poom” y “tocho morocho” no se han hecho esperar.
2.-La llegada de Oswaldo Sánchez
El exmeta lagunero llega como uno de los “refuerzos” para las transmisiones de Televisa. Sin embargo, sus comentarios no aportan nada nuevo a la ya de por sí gastada oferta de la televisora de Chapultepec. Su presencia en estos duelos amistosos solo ha servido para crear el hashtag #SanOswaldoTePido.
3.- La transmisión
Las transmisiones ha venido a menos, claro está. Por si eso no fuera poco, analistas y narradores de esta televisora han convertido los encuentros de México en una mera tertulia corriente y coloquial, situación que el público está empezando a rechazar.
4.- Las frases
“Parece policía de crucero”, este tipo de frases son las que aquellos valientes escuchan desde hace tiempo. Cada vez son más recurrentes este tipo de comentarios en las transmisiones de los de Chapultepec. Hasta Oswaldo Sánchez, queriendo demostrar su gran conocimiento, llegó a comentar que Diego Reyes no tiene mucha regularidad en el “Porto A”, además de inventar el verbo “paredear”.