Por: Raúl Garrido
Este sábado Ismael Sosa volvió a marcar para Pumas, con este tanto llegó a cinco en el Clausura '15, es el goleador de los universitarios. Abrió el marcador al minuto 14, cuando por carrera le ganó al defensor, definió con la parte interna de la diestra, abajo y pegado al poste izquierdo del portero. Fue el inicio de la victoria felina en la Selva chiapaneca.
Curiosamente, cuando el atacante argentino ha marcado en lo que va del torneo, su equipo no pierde. Un empate y tres victorias. Diez puntos le ha dado a los Pumas en este torneo.
El primer tanto lo hizo contra el Querétaro en la jornada 1, fue en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria (CU), el marcador quedó igualado a un gol, los Gallos empataron en el segundo tiempo.
En la jornada tres, también en casa, hizo un doblete y llegó a tres tantos en el campeonato. Esta vez la víctima fue el Toluca, que se regresó a la capital mexiquense tras perder 3-2.
La pólvora se mojó hasta la jornada 9. Ismael volvió a marcar, cinco partidos después, y lo hizo para darle el triunfo a los Auriazules 2-1 sobre el Morelia, también en CU.
Llegó a los cinco goles en el torneo vacunando a los Jaguares de Chiapas, su primer gol fuera de casa. Abrió el marcador que cerró David Cabrera para finalizar 0-2 a favor de Pumas.