Siempre polémico, Zlatan Ibrahimovic volvió a discutir con un periodista. En la conferencia de prensa previo al partido contra Rusia en la eliminatoria para la Eurocopa, el reportero Olof Lundh de TV4 cuestionó al delantero sobre sus negocios fuera del futbol, en específico sobre su nuevo perfume y su colección de ropa con la marca Dressmann, a lo que 'Ibra' contestó molesto.
“No tengo permitido ganar dinero de acuerdo contigo. Cada vez que algo pasa, tú dices: '¿Él no tiene suficiente dinero? ¿Eso no es cierto?'”, afirmó Ibrahimovic.
En seguida Lundh negó que lo haya criticado, pero Zlatan no lo dejó hablar y siguió con su respuesta. “Cuando la cosa con Dressmann apareció tú dijiste: 'Él tiene suficiente dinero. Él no tiene que hacer esto”. El periodista de nuevo negó que esa haya sido su intención, sin embargo Ibra continúo. “Lo que sea, lo que sea. Créeme, yo no necesito dinero. Yo lo hago porque es divertido”.
“Estos proyectos son divertidos para trabajar. Es una nueva aventura para mí. Cuando yo lo estoy haciendo bien y tú sientes una picadura por eso, entonces yo lo disfruto más. Es lo mismo que cuando juego futbol. Yo consigo un impulso extra de esto, si te duele. Ese es el mejor sentimiento”, finalizó serio Ibrahimovic, quien inmediatamente concluyó su conferencia.