La primera vuelta de las semifinales está a la vuelta de la esquina, el Cruz Azul vs Rayados genera mucha controversia porque ambos clubes necesitan a la de ya conseguir un campeonato y tienen cuentas por saldar de finales que disputaron.
Si nos ponemos a pensar en la última que disputaron el que iría por la revancha sería Monterrey, después de perder otra final en el BBVA. Los celestes se plantaron en su casa y con dos pirulos levantaron la Copa MX.
Aunque si nos enfocamos a la Liga MX, los de la revancha serán los celestes. Los regios fueron sus verdugos en el Apertura 2009, Cruz Azul se rifó un gran primer tiempo en el Tecnológico, lo ganaba 1-3, pero a partir del segundo tiempo desapareció y perdió 4-3; en el Azul la historia fue igual y Rayados levantó el título.
Los cementeros tienen una plantilla completa y tanto su afición como los jugadores no se han bajado del barco en ningún momento. Ahora depende de ellos ganar el doblete, sin importar qué equipo les toque y humillar a los que les arrebataron la gloria en su casa.