Conscientes de que en su partido contra Veracruz en la última fecha del Torneo Apertura 2017 se juegan todo por lo que han trabajado para entrar a Liguilla, Gerardo Flores, defensa de Cruz Azul, dijo que el equipo debe de mantener la intensidad mostrada.
“El equipo está bien, está consciente de que tiene que mantener esa intensidad y en estos días que tendremos para preparar ese partido no se debe aflojar nada, y en el aspecto anímico el equipo está bien y sabemos que falta un partido más para conseguir lo que tanto queremos; veo bien al equipo”, comentó.
En rueda de prensa en la Noria, dijo que la oportunidad de terminar con tres años de no pasar a la siguiente fase del campeonato está más cercana que nunca, y no van a renunciar a ese objetivo sabiendo que se juegan todo.
“Sabemos que esta es una gran oportunidad para entrar a la Liguilla, estamos conscientes de ello y por eso mismo la intensidad que se va a manejar estos días previos al partido va a ser la misma, el equipo sabe que la oportunidad está ahí y no la va a dejar pasar, está mentalizado en que nos jugamos todo en este partido”, señaló.
Sin dejar a un lado que la oportunidad de lograr ese objetivo se viene buscando desde años atrás puede ser complicado, porque Veracruz tiene la necesidad de ganar por sus problemas de descenso.
“Es tiempo de conseguir lo que tanto hemos deseado, lo que hemos trabajado, sabemos que este partido no va a ser fácil, esperamos al mejor Veracruz, sabemos que nos vamos a jugar todo pero el equipo tiene calidad y potencial para conseguir el resultado, sin guardarnos nada”.