La afición nuevamente se hizo presente en el Azteca para ver a su amado Cruz Azul rifarse contra los Tigres del Tuca. Llegaron con seis puntos lo que prometía un gran partido, veamos los momentos importantes que nos llevaron al marcador final.
Inicio disputado
Desde el primer minuto ningún equipo dio ventajas a su rival, el ritmo de juego fue intenso aunque sin muchas emociones en las áreas. Llegamos a la media hora de juego sin que Corona o Nahuel fueran exigidos.
Se mantuvo el ritmo
Las faltas se hicieron más constantes en los minutos finales del primer tiempo, las emociones en las áreas todavía no llegaban al Azteca. Al final nos fuimos al descanso con un par de roscas.
Cruz Azul adelantó líneas
La Máquina arrancó el segundo tiempo con más intensidad al ataque, buscaban abrir a un equipo muy defensivo como lo fueron los Tigres. La más cercana fue un disparo de Aldrete que pasó por un lado de la portería de Guzmán.
??0-0??
2T?|7' Tiro de esquina, la baja con la cabeza Pablo Aguilar y Adrián Aldrete saca un disparo que pasa muy cerca del arco rival. #LlegóLaMáquina??PUBLICIDAD— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) August 5, 2018
Gol de Alvarado
La neta el estilo del Tuca para jugar este partido provocó que las emociones se ausentaran, por eso es bueno para el futbol que el equipo que intentaba ofender obtuviera premio. Torres Nilo en la salida le regaló el balón a Hernández que aguantó la pasada de Alvarado, este muchacho se metió al área y fusiló a Nahuel para abrir el marcador.
??1-0??
2T?|Aquí el gol de Roberto Alvarado con el que La Máquina se adelanta en el marcador. #LlegóLaMáquina?? pic.twitter.com/ZRGDUxRMshPUBLICIDAD— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) August 5, 2018
Tigres cambió su táctica
El gol provocó que Ferreti cambiará el estilo y automáticamente hizo que viéramos un mejor juego. Vaya que extrañaron a Gignac porque se veían muy inofensivos en sus ataques.
Min 84 CA 1-0 TIG Cabezazo de @guido19pizarro a las manos del arquero.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 5, 2018
Se acabó
Los aficionados de Cruz Azul se van a casa con otros tres puntos en la bolsa. Le ganaron a uno de los pesos pesados de la Liga MX y la ilusión por romper la sequía de título crece un poco más.