Paco Jémez explotó. El español ve a Cruz Azul como una victima maltratada a la que nadie aprecia, así como lo leen juanitolovers.
“Me da la sensación que es un equipo muy maltratado de puertas para afuera, porque entiendo que se dicen demasiadas barbaridades, demasiadas mentiras acerca de Cruz Azul. Tanto caricaturizar un club, tanto mofarse de un club por sus resultados deportivos, no pasa con ningún club o no veo que pase con ningún club. El resto de los equipos pueden tener sus críticas y más o menos viven tranquilos; sin embargo, Cruz Azul es un equipo maltratado y muchas veces sin razón”, dijo en entrevista con Fernando Palomo.
Jémez exigió respeto para su equipo y dijo aborrecer términos como: cruzazulear. “No sé dónde salen o quién los utiliza, pero no se utiliza con la mejor intención. Nuestra falta de resultados positivos no tiene por qué llevar a que se ridiculice al club. Pedimos algo tan simple como el respeto”, explicó.
“Es un equipo que mira demasiado atrás, a su pasado y esos monstruos de años pasados lo acaban comiendo. Es un equipo que quiere volver a ser grande, que quiere hacer bien las cosas, que entiende que necesita tiempo”, dijo.
“Es una situación en la que hemos tenido un inicio de Liga, al menos cuanto a resultados, que nadie nos esperábamos tener. Los únicos responsables somos nosotros y tiene solución. Tenemos puntos por delante como para encausar esto. Lo único que se le puede achacar al equipo, que no es poco, es la falta de resultados, porque el equipo trabaja bien, juega bien, consigue muchos resultados. El equipo defiende bien, estaba viendo estadísticas, somos de los que más posesión tiene, de los que más tira a puerta a puerta, de los que más llega por banda, no somos de los más goleados”, finalizó.