Marc Crosas ha salido en defensa de Tomás Boy. El jugador español cuestionó el castigo que se llevó el estratega de Cruz Azul y pidió a la Comisión de Arbitraje ser clara en la forma que deben celebrar sus anotaciones los jugadores y técnicos.
“Cuántas cosas no se dicen en una cancha de futbol y creo que antes era aún peor. No sé si sea un buen precedente porque ahora nos tendrán que decir cómo se tienen que celebrar los goles o no”, explicó el mediocampista para Futbol Picante.
Incluso, comparó los festejos de Boy con lo que hacía Miguel Herrera cuando era técnico de la Selección Mexicana. “Me acuerdo de hace dos años cuando México ganaba en el Mundial y todos celebrábamos el festejo del Piojo porque todos celebrábamos igual en casa”, señaló Marc.
El catalán comentó que le ha tocado ver festejos más efusivos de Tomás Boy, siendo técnico de otros equipos, por lo que no entiende el motivo del castigo.
“A mí me ha tocado Tomás Boy como entrenador rival y creo que ha tenido festejos muchos más llamativos o polémicos. Creo que últimamente estamos todos muy susceptibles, en que si exceso de festejo, que si penal indirecto, a todo le queremos de buscar un poco de polémica; al final de cuentas es un técnico que festeja el empate de su equipo al minuto 90”, finalizó.