El fin de semana CR7 debutó de manera oficial con la Juventus en la Serie A, pero ahora no fueron ni sus goles, ni sus asistencias lo que lo pusieron en el ojo del huracán, el portugués sobresalió en la prensa italiana por un choque que tuvo con el portero del Chievo Veron, Stefano Sorrentino, en el que el portero salió muy lastimado.
El guardameta italiano tuvo una fractura nasal y sufrió dos traumatismos, uno cervical y el otro en el hombro izquierdo, al parecer después del golpe, el portugués no creyó que fuera necesaria la asistencia al portero por parecerle una jugada normal, ahí es donde la prensa italiana lleva días criticando a CR7 por su actitud, por pasar a un lado del arquero y no auxiliarlo.
El portero italiano habló del golpe con Cristiano en sus rede sociales: “Gracias por los mensajes de cariño y estima. Somos un grupo fantástico y ayer casi logramos la gesta: CR7 entró con todo”.
Ho ricevuto un messaggio di vicinanza e pronta guarigione da parte di Cristiano Ronaldo.
Grazie leggenda! #ChievoJuve pic.twitter.com/QvJW3QrzDHPUBLICIDAD— Stefano Sorrentino (@Sorrentino) August 19, 2018
Al parecer momentos después de su mensaje el Ronaldo se comunicó con el portero para expresarle su apoyo:
“He recibido un mensaje de cercanía y de una rápida recuperación de parte de Cristiano Ronaldo. ¡Gracias leyenda!”, anunció Sorrento en su cuenta de Twitter.
Todo quedara como una anécdota para Cristino Ronaldo en debut en la Serie A, en el que la Juventus se llevó la victoria por 3 a 2.