Cristiano regresa al ojo del huracán. Apenas unos días atrás, el portugués ponía en duda su continuidad en el Real Madrid, en una entrevista concedida a la revista Kicker. Ahora, Le Parisien desvela la frase que dijo Ronaldo a Laurent Blanc al finalizar el partido de Fase de Grupos en el Santiago Bernabéu: “Su equipo juega muy bien. Me encantaría trabajar con usted”.
El delantero luso ha dejado ver en repetidas ocasiones su descontento con el equipo blanco. Incluso, ese mismo día antes del juego contra el PSG, Florentino encaró a Cristiano ante las cámaras reclamándole lo dicho a la revista Kicker. “¿Qué tal presi”, saluda el portugués y le choca la mano. Florentino, con el rostro serio le dice: “¿Qué has dicho?”. Y el portugués, sorprendido, contesta: “¿Qué cosa?”. Florentino vuelve a la carga y el delantero sale por la tangente. “¿Qué he dicho?”.
Alejado del presidente y con la cara descompuesta le dice: “No he dicho eso, no he dicho eso”. “Lo he dicho diferente”, añade. “No he dicho eso”, sentencia.
La especulaciones crecieron después del cariñoso saludo que el delantero dio al presidente del equipo francés al finalizar el partido. Asimismo, Marca informó sobre una reunión entre Nasser Al-Khelaïfi y Jorge Mendes, con quien lleva una buena relación, siendo factor para la llegada de Di María al PSG.
Todo apunta a que Cristiano Ronaldo podría esta viviendo su última temporada con el Real Madrid, y ya tendría hechas sus maletas para mudarse a Francia.
Notas relacionadas:
Cristiano será merengue hasta el final
Gana pases dobles para el documental de Cristiano Ronaldo