Cristiano Ronaldo es del Real Madrid, y el Madrid es de Cristiano. En la ceremonia de la renovación de su contrato, el portugués mostró su alegría por pertenecer a los merengues, y aseguró que se retirará en el club.
“Quiero acabar aquí, es mi penúltimo contrato. Es un momento especial. El Real Madrid me deja muy contento a mí y a mi familia”, inició CR7.
Cristiano afirmó que en los siguientes cinco años quiere seguir aprendiendo y ganando títulos con el Real Madrid.
“Sueño muchas cosas, no te voy a mentir, no esperaba estos números en tan poco tiempo, pero es trabajo mío y de todo el equipo. Gracias a la afición y al presidente. Cinco años es mucho y voy a intentar dar lo mejor, hay siempre malos y buenos momentos en la vida del fútbol, y este deporte enseña muchas cosas, quiero seguir ganando y seguir aprendiendo”, aseguró.
Sobre su actual mala racha de goles, CR7 admitió que no es tan importante, ya que está viviendo un gran momento en su vida.
“No es tan importante no marcar como piensan, admito que puedo mostrar ansiedad, no es ansiedad, es un poco de bajón, es parte de la vida. Es el mejor momento de mi vida ahora, estoy feliz por hacer la temporada pasada, Champions, Euro, renovación. Es un año de sueños. Es un momento por eso tan especial que esos factores de no marcar goles no cuentan para nada. Sé que en dos tres semanas, un mes, Cristiano va a dar la cara como siempre”, indicó.
“Las cosas siempre llegan de manera natural, nunca me planteé batir el récord de Raúl pero lo hice. Llegar a los 500 es posible (le faltan 130), pero viene de forma natural”, explicó Cristiano sobre marcar 500 goles como merengue.
Finalmente, Cristiano explicó que a veces atraviesa malos momentos por lo que la afición se puede molestar, pero que el momento todo va bien.
“Me siento bien, hay momentos buenos y otros menos buenos, es parte de la vida. Hay que aceptar las cosas y tener la cabeza siempre bien. La temporada es muy larga y el momento es bonito. Estamos primeros en Liga, estamos en la Champions, en Copa, el Mundial de Clubes que queremos ganar… La vida está muy buena, de verdad te lo digo”.